Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dino Assault - estrategia de torres

dino assaultDino Assault - El típico y popular género de estrategia de torres de defensa en un ambiente prehistórico. Según la historia los humanos no llegaron a coincidir con los dinosaurios pero en este minijuego si que van a coincidir, es más una invasión de dinosaurios esta poniendo en peligro a las primeras civilizaciones humanas que deben repeler la invasión con todo lo que les sea posible. En Dino Assault como en otros minijuegos de este género tan arraigado de estrategia de torres de defensa, debes de colocar torres que disparan diferentes tipos de proyectiles para evitar que los dinosaurios avancen por los caminos. Échale unas partidas a este entretenido minijuego gratis y luego me dejas un comentario opinando sobre el juego. Me gusta saber la opinión de los jugadores que juegan a los juegos que voy publicando en este sitio, me ayuda a la hora de elegir que publicar y que no publicar. Ahora presiona jugar al juego para que cargue el juego de Dino Assault en tu pantalla del ordenador, recuerda que todos los minijuegos de Webminijuegos 10 son gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...