Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Crash Drive 2- versión de Navidad

Crash drive 2 NavidadLa versión de Navidad de Crash Drive 2 para disfrutar de buenas volteretas aéreas, derrapes largos y grandes saltos por la nieve, sin necesidad de conectarse en linea con los demás jugadores del juego como en la versión de Crash Drive 2 normal. Uno de los juegos en versión flash de UNITY3D mejor valorado en los últimos tiempos, buenos gráficos, una gran jugabilidad y un gran realismo hacen de Crash Drive 2 navidad un buen entretenimiento. El objetivo es cumplir con los objetivos de cada ronda, en ocasiones deberás de conseguir un buen cumulo de puntos y en otras ocasiones recoger monedas o algún otro objeto por el escenario, corriendo, derrapando y saltando por las rampas si es necesario. Si conocen la primera entrega de Crash Drive, supongo que no tendrás problema en averiguar como se juega. Un juego en 3D muy adictivo en el que tendras la oportunidad de conducir diferentes modelos de coches, camiones y furgonetas. Presiona el play para empezar, es gratis como siempre solo debes esperar unos instantes a que se cargue el juego en tu pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...