Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Dirt Bike 3D

Dirt Bike 3DDirt Bike 3D - Con este juego de moto trial en 3D estamos ante una fiel reproducción de la dificultad que entraña hacer este tipo de deporte dentro del mundo del motociclismo. Vas a tener que ser muy habilidoso y controlar la moto con mucha inteligencia, rapidez y como dije con anterioridad mucha habilidad si quieres superar los obstáculos en cada uno de los circuitos de Dirt Bike 3D. Te vas a subir por todo tipo de construcciones, rampas y saltos, solo alguien al que le gustan de verdad las motos y este deporte puede lograr superar todos los niveles. Los primeros circuitos no lo vas a tener muy complicado y podrás superarlos con facilidad pero a partir del circuito cuatro la dificultad se dejara notar. Se juega con las flechas de dirección o letras de teclado WSDA.(Debes de tener instalado en tu computadora el plugin Unity3D actualizado, puedes descargar todos los plugins necesarios para jugar a juegos gratis de navegador "pinchando aquí". Los juegos gratis más populares de Internet necesitan para ejecutarse que tengas todos los plugins descargados en tu navegador, firefox o Google Chrome.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...