Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Strafe - Western Front - aviones y disparos

strafe western frontStrafe WW2 Western Front: Eres piloto de aviones de combate durante la segunda guerra mundial, te han asignado una de las misiones más complicadas de la toda la segunda guerra mundial "ametrallar" y "castigar" al enemigo en plena frontera occidental. Para ser preciso tu misión es sobre volar la linea fronteriza donde la guerra es un total infierno tanto por tierra como por aire. En Strafe WW2 Western Front deberás de cumplir diferentes misiones en ocasiones estarás solo y en otras ocasiones tendrás ayuda de aviones aliados pero solo tu debes concretar la misión y todo el peso de las batallas aéreas caerá sobre ti, si tu encuentras al enemigo y algún avión aliado se encuentra contigo puede ayudarte a derribarlo pero debes ser tu el que lo tengas en el punto de mira. Controles al detalle en el juego, pero un avance es que se juega con las flechas de dirección y la barra de espacio para disparar. Adelante pulsa el play, la guerra puede cambiar de rumbo gracias a tus acciones en Strafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...