Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Killer Robot Factory 2

the killer robot factory 2The Killer Robot Factory 2: Estupendo mini juego flash de acción, compuertas y disparos gratis. Controlas a un policía que fue entrenado por los equipos de operaciones especiales del gobierno, así que más bien es un soldado de élite que debe de penetrar en las instalaciones de la fábrica de robots asesinos. Una rebelión de las máquinas a logrado atemorizar a todo el país, pues el ordenador central que controla estas máquinas del gobierno a logrado tomar el control de todos los sistemas informáticos, incluido todos los robots. Antes de que no exista una vuelta para atrás debes de intentar entrar en la fábrica de robots asesinos y repeler la rebelión de las máquinas. Ayúdate del mapa GPS del panel de juego para saber hacia donde te diriges, recoge armas, munición y medicinas durante el juego, sobretodo encuentra las llaves para abrir ciertas puertas del complejo tecnológico de robots. Con el dinero obtenido durante la misión puedes comprar mejores armas y mejoras en las tiendas computerizadas que puedes encontrar en ciertas salas. Sin duda "The Killer Robot Factory 2", puede hacer que te quedes pegado en la pantalla de tu ordenador de sobremesa o portátil durante un buen rato, pero te recomiendo que lo pruebes. Dale al play para empezar cuando quieras es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...