Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Total Wreckage - destrucción

total wreckageTotal Wreckage: Estupendo juego de conducción y destrucción de carros en 3D. Tienes la oportunidad de participar en una de esas competiciones de destrucción carros en la que solo sobreviven los mejores conductores. Consigue los objetivos de cada nivel del juego y logra desbloquear mejores coches para competir. Durante el transcurso de la batalla puedes ayudarte con diferentes objetos que te ayudarán, como turbos, tiempo extra o reparación del carro. Total wreckage es muy entretenido y vas a disfrutar o sufrir, depende de como te tomes la competición, pero seguro que te hará falta gozar de mucha habilidad en la conducción para superar todos los niveles de este estupendo juego de destrucción de carros en 3D. Controles con flechas para conducir, Z freno de mano para derrapar y darte la media vuelta con rapidez y la X para utilizar el turbo. Ahora toma asiento y presiona el play, la batalla dará comienzo en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...