Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Candy Crush Online

Candy Crush OnlineCandy Crush Online - Si no te has cansado de jugar todavía al famoso juego del Facebook Candy Crush. Aquí tienes otra versión del mismo juego para jugar sin tener que pedir ayuda a tus amigos. El único inconveniente es que todo el juego se encuentra escrito en chino, pero para tratarse de un juego de tres o match 3 en que tan solo tienes que mover los objetos que en este caso se trata de golosinas o caramelos, no creo que suponga fastidiarse demasiado. Puedes disfrutar de Candy Crush Online gratis con tan solo presionar en la imagen en miniatura, esperas unos breves momentos a que el jueguecillo cargue en la pantalla de tu computadora y presionas las letras en chino deduciendo que significa jugar. Supera niveles y completa el mapa de Candy Crush, como en el Facebook, solo que no juegas en Facebook y te encuentras en Webminijuegos 10.

3 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...