Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Heat Rush Future

heat rush futureEn las carreras del futuro se tendrá mucha prisa, lo puedes comprobar en Heat Rush Future un minijuego de carreras sencillo pero muy orientativo. Vas a tener la oportunidad de competir en calurosas carreras del futuro por ciudades futuristas y coches deportivos muy veloces además de futuristas. Trata de hacer buenos tiempos y conseguir mucho dinero para poder mejorar el coche. Tienes que lograr llegar a la meta entre los tres tiempos disponibles, el tercer puesto es bronce, el segundo plata y si logras llegar en primer puesto oro, desbloquea todos circuitos y alcanza participar en el modo más difícil. Heat Rush Future se juega con flechas de dirección o letras WSDA para la conducción, X o N para dar impulso con el turno inyección del carro. Otro minijuego de carreras gratis para la colección de WMJ10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...