Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Galactic Gems 2 Deluxe

Galactic Gems 2 Deluxe: Otra entrega gratis de la conocida saga Galactic Gems, al que hemos tenido la oportunidad de jugar con anterioridad. Esta nueva entrega de Galactic Gems 2 Deluxe no es muy diferente al anterior Galactic Gems 2, pero se han mejorado algunos aspectos técnicos. Es muy simple de jugar solo tienes que mover las piedras galácticas formando lineas de tres o más iguales para hacerlas desaparecer, si consigues alinear más 3 aparecerán algunos explosivos u otro arma con el que podrás eliminar muchas gemas, depende del número de piedras que logres unir de un solo movimiento. Al igual que su anterior entrega Galactic Gems 2 Deluxe es realmente adictivo, si lo que te gustan son los juegos de este género tan arraigado en la red de Internet. Controles con el ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...