Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zumball game

zumballEl género de zuma o disparo de bolas es uno de los juegos más jugados de la Internet por lo que aquí les presento una nueva versión, se trata de Zumball. Al igual que otros juegos del mismo género tienes que disparar bolas de colores y unir las que son del mismo color en grupos de tres o más iguales para que estas desaparezcan. Supera todos los niveles de Zumball y diviértete un buen rato con esta nueva versión de zuma. Acaba con todas las bolas y no dejes que la cadena de bolas llegue al abismo.

4 comentarios :

  1. No puedo abrir el juego Zumball game. Aparece como que descarga y luego se tilda. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En una oportunidad pude usar este juego, ahora no lo puedo abrir, pasa una linea como que se está descargando y luego queda la pantalla oscura y el juego no apararece, se puede solucionar?

    ResponderEliminar
  3. el juego no abre!!!!

    ResponderEliminar
  4. COMO PUEDO HACER PARA CONTINUAR EL NIVEL DEL JUEGO EN OTRO MOMENTO, YA QUE UNA VEZ QUE LO CIERRO DEBE COMENZAR DE CERO???

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...