Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

European Soccer Champions Juego fútbol

Juego fútbolEuropean Soccer Champions: Nueva entrega de miniclip con el juego de fútbol que conmemora la Eurocopa 2012. Un juego muy similar a la entrega de la copa mundial 2010 también distribuido por miniclip. Tal vez han mejorando un poco en la jugabilidad, aunque yo lo encuentro muy similar. Con European Soccer Champions puedes elegir entre todas las selecciones participantes en la Eurocopa 2012. Elige tu selección nacional preferida de la Eurocopa y consigue ganar la copa. Los equipos están colocados en los grupos reales de la competición, por lo que los primeros tres partidos los jugarás de igual forma que se juegan en el campeonato real. En este juego de fútbol tienes la opción de empalmar la pelota después de un centro largo, de esta forma lograrás hacer bastante peligro en la portería contraria, practica un poco antes de adentrarte en la competición. Los controles de European Soccer Champions son flechas de dirección, Z Pase/cambiar, X chute mantener pulsado para chutar más fuerte, C centro largo/entrada defensiva, V cambiar ángulo cámara. Ya puedes comenzar con este juego de fútbol conmemorativo de la Eurocopa 2012 distribuido por miniclip.

9 comentarios :

  1. perros q le isieron

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/9/12 16:13

    es muy facil de llegar a la final necesita mas dificultad

    ResponderEliminar
  3. NUNCA CARGAAA -_-

    ResponderEliminar
  4. que juego de chimba por que si existe este juego no hay uno mas difisil chaos...........................................

    ResponderEliminar
  5. este juego no carga

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...