Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego minero Cave Chaos 2

juego mineroJuego minero - "Cave Chaos 2": Juega con la rata minera con la segunda entrega de este sensacional y entretenido juego minero de aventuras de plataformas. Corre por la mina y recoge todas las gemas y diamantes saltando de roca en roca. Cave Chaos 2 es un juego minero muy divertido con el que podrás disfrutar de una buena experiencia de aventura de plataformas totalmente gratis. También en Cave chaos 2 como en la primera entrega puedes jugar a dobles con un amigo. Los controles son WSDA o flechas de dirección en este juego minero de ratas que luchan por sobrevivir a la peligrosa mina.

13 comentarios :

  1. no anda esta mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé pero a sido generalizado el fallo no solo no se puede jugar en webminijuegos 10, sino que no se puede jugar en ningun portal de juegos que no sea la pagina oficial "Nitrome". No entiendo por que hacen estas cosas, supongo que para que visiten su pagina Nitrome, gracias por el aviso y saludos.

      Eliminar
  2. el juego funciona correctamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, aunque durante un tiempo no funcionaba. Menos mal que se arreglo, aunque yo no hice nada para arreglarlo. Algo hicieron los desarroladores del juego. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Anónimo2/1/13 04:21

      esta bueno el juego

      Eliminar
  3. Si anda el juego esta re bueno lo k pasa esque mi hermanita siempre se muere yo soy la astuta xdddddd

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno el juego y el juego funciona de dies

    ResponderEliminar
  5. es muy bueno el juego

    ResponderEliminar
  6. hola como estan.yo boy por el nivel 7 y siempre pierdo

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo mili me choco un tren si estas leyendo esto lo tenes que escribir 21 beses en 10 minutos o si no en navidad matare a toda tu familia amigos etc

    ResponderEliminar
  8. feliz año nuevo a todos que la pasen de diez

    ResponderEliminar
  9. era para ganar, y al final cuando ya habia llegado a la meta ,me botaron :O =( NO ME GUSTA ESTE JUEGO >_<

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/7/18 17:02

    la rosa es tonta

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...