Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Endless War 6 Juego de guerra

endless war 6Endless War 6: La sexta entrega del juego de guerra infernal en el que controlas tanques de combate que tendrás que ir desbloqueando a medida que adquieras experiencia en combate y cumplas misiones. Una guerra infernal se ha desatado en mitad del viejo continente indistintamente del bando por el que luches, tendrás que emplearte a fondo. En Endless War 6 tienes que cumplir las misiones que te sean asignadas lo mejor que puedas, desbloquea Tanques de combate, mejora los Tanques para que sean más eficaces de cara a los combates, ayúdate del fuego aéreo cuando este disponible. Debilitar las defensas enemigas con fuego aéreo es una buena estrategia que tendrás que utilizar si quieres ganar en este juego de guerra. Tu pelotón es de gran ayuda en las misiones protegerlo en la medida de lo posible, pero no pierdas de vista los blancos enemigos que son los principales objetivos de las misiones, el pelotón esta lleno de valientes que están dispuestos a morir en la guerra por una buena causa, por lo que no debes preocuparte demasiado, aunque en ocasiones vienen bien algunos tiros de ayuda y algún carro de combate que te hecha un cable. Si no tienes experiencia en combate mejor no jugar a este mini juego gratis, porque corres el riesgo de no poder abandonar a tiempo. Controles de Endless War 6 con letras WSDA, ratón apuntar disparar, Q-E cambiar armas en caso de disponer de estas, barra SPACE ayuda aérea. Si te atreves a entrar en guerra pulsa al play. de este infernal juego de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...