Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Traffic Talent - Juegos de conducir

traffic talentTraffic Talent: Uno de los juegos de conducir de los de verdad, no se trata del típico juego de conducción temeraria y carreras de coches habitual. En Traffic Talent eres el conductor con más talento de la ciudad, por este motivo te contratan para hacer chofer de políticos, deportistas de élite y estrellas de cine, de todos modos para continuar con el privilegiado trabajo de chofer debes de seguir con tu hoja de servicio limpia. Conduce con precaución por la ciudad, no cometas infracciones de trafico, no choques, respeta semáforos y pasos de cebra, además debes de conseguir llenar al lugar asignado por el cliente en el tiempo señalado. Otro de los juegos de conducir en 3D, con el que podrás demostrar que eres un conductor de talento, ahora puedes pulsar el play para empezar. Movimientos indicados al detalle en el juego de Traffic Talent.

8 comentarios :

  1. a qe descargar la uniti web player

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, aunque el plugin de "Unity web player" es recomendable tenerlo siempre instalado en tu navegador web. Otros plugins como "java" "flash" y "shockwave" debería todo el mundo también tenerlos instalados en su navegador web. Para descargalo pueden seguir el enlace en la parte izquierda de este sitio donde pone ¿problemas? o copiar y pegar en su navegador la siguiente dirección web: http://webminijuegos.blogspot.com/p/blog-page.html
      En esa dirección encontrará todos los plugins necesarios para jugar a juegos gratis de navegador, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Es un poco difícil jugar se te va el coche

    ResponderEliminar
  3. Es difícil estar en la carretera

    ResponderEliminar
  4. averr ustedes dicen que son DIFICILES ESTE JUEGO ES RE FACIL dificil EL DE FREE RUNNING 2
    el uno esta de papa FREE RUNNING 1

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...