Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

American Racing 2

american racing 2American Racing 2: Vuelve uno de los minijuegos de carreras gratis más jugados de los últimos meses, pero ahora con esta segunda entrega gratuita nos encontramos con algunas mejoras importantes. Para los que no estén al corriente en los meses finales de 2012 aparecía el sensacional y completo juego de American Racing, el cual aunque no era un minijuego con unos gráficos muy buenos, presentaba una gran jugabilidad con muchas opciones, por lo que fue muy jugado por todos los adictos a los juegos gratis en versión flash para navegador. Bueno ahora el portal de juegos online Turbo Nuke, nos deleita con la segunda entrega del sencillo pero adictivo minijuego de carreras, con mejoras importantes y muchas más carreras, circuitos y competiciones. Desbloquea circuitos, mejora tu auto y cumple los objetivos de cada una de las pruebas que se te presentan en este sensacional "minigame", las pruebas son variadas y las carreras también. Controles con flechas o letras WSDA, impulso con letra X o tecla Shift o también CTRL. ¡Adelante!, pisale al acelerador de American Racing 2 y que de comienzo la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...