Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Combat Hero Adventures - Juego de acción

Combat Hero AdventuresCombat Hero Adventures: Trepidante entretenimiento en un juego de acción, plataformas y disparos con una gran variedad de modalidades de juego totalmente gratis. Puedes jugar a las misiones de Combat Hero Adventures o puedes crear partidas de diferentes modalidades, como partida por equipos, capturar la bandera, partidas uno contra otro, partidas a muerte, entre otras opciones. Es un juego de acción completo y similar a juegos del mismo género como Strike Force Heroes 2. Con los puntos que consigas puedes comprar mejores armas y mejorar las que tienes, entre otras opciones que dejo que usted averigüe por si solo. Los controles son WSDA o flechas, ratón para apuntar y disparar. Cuando lo desee puede empezar a jugar en Combat Hero Adventures, estoy seguro que pasar un buen rato de entretenimiento con este sensacional juego de acción trepidante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...