Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Coche racing - Heat Rush USA

coche racingCoche racing deportivo en carreras por EE.UU, juega gratis con Heat Rush USA y desbloquea todos los circuitos por suelo norteamericano. Muchos sueñan con poder conducir un buen coche racing y cruzar todo el enorme país de los Estados Unidos de América, pues con Heat Rush USA es posible. Debes de correr por los circuitos llegando a la meta en el menor tiempo posible, puedes utilizar turbos cuando estos estén disponibles y con el dinero que obtengas en las carreras mejorar tu carro, aunque no se trata de un juego de coche racing con unos gráficos imponentes, se trata de un minijuego de conducción temeraria bastante entretenido con una gran variedad de circuitos y mejoras. Si te gustan las carreras y este juego en cuestión, te recomiendo echar unas partidas con American Racing 2, es muy similar y completo. Los controles para jugar a Heat Rush USA son flechas direccionales o letras WSDA, letra X o N para utilizar el turbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...