Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Jugar gratis - Karting Super Go Hackeado

Karting Super GoJugar gratis al estupendo minijuego de carreras conocido como Karting Super Go, además de estar hackeado para que no tengas problemas para superar las competiciones de Karts. Se trata de un juego bastante original y de una jugabilidad muy aceptable para tratarse de un flash gratis. Para empezar debes de elegir entre uno de los corredores y Karts disponibles, pero debes de tener en cuenta que al principio una gran parte de los pilotos se encuentran bloqueados y para lograr desbloquearlos debes de ganar los campeonatos a modo de liga en la que sumas puntos dependiendo de la posición en la que hayas quedado en cada una de las carreras. Aunque no están hackeados, si realmente te diviertes jugando a los juegos de carreras de Karts les recomiendo que prueben Go Karts o el diferente pero muy jugado Zombie Karts. Volviendo al minijuego para jugar gratis por navegador Karting Super Go hackeado, los controles son muy intuitivos, utilizar flechas de dirección para conducir y tecla de letra X para utilizar turbo impulso en el momento que dispongas de esta nada despreciable ayuda por medio de las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...