Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Highway Racer 3D - conducción

highway racer 3dHighway Racer 3D: Un sensacional y emocionate juego de conducción en que vas a poder disfrutar de conducir diferentes modelos de coches, siempre que obtengas suficiente dinero para comprarlos. Son varios los circuitos en los que puedes conducir, adelantando y esquivando a los demás vehículos. Tienes oportunidad de correr con tu coche en una carretera en la que los vehículos solo van en tu misma dirección, en ambos sentidos o en contra de tu dirección, además uno de los circuitos puede llegar a ser de lo más emocionante, ya que la policía no dejara que hagas lo que quieras por las carreteras de su jurisdicción. Elige donde quieres correr y disfruta de Highway Racer 3D, consigue dinero para comprar y mejorar los coches. En definitiva disfruta de este brillante juego de conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...