Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Infectonator Survivors - Christmas

infectonator survivorsInfectonator Survivors - Otra entrega gratis de la infección pero esta vez con ambiente navideño. Los supervivientes en las grandes ciudades no lo tienen nada bien para sobrevivir, pues todo esta infectado de zombis. Tu objetivo es reunir los 10 barriles de gasolina necesarios para salir pitando de la ciudad y llegar a un lugar seguro apartado de lo que antes era la civilización. Para conseguir los barriles vas a tener que explorar algunas zonas de la ciudad armado con todo lo que puedas y utilizando algunas armas dejadas abandonadas por los militares que trataron de hacer frente al apocalipsis zombi. Los que estáis al día de los minijuegos gratis en versión flash que voy publicando en Webminijuegos 10, deben de estar al día de las anteriores entregas de esta saga, por ejemplo tuvimos la oportunidad de ver la expansión de la infección e incluso formar parte de ella con Infectonator 2 un divertido minijuego gratis de infectar a todo el mundo y expandir el virus zombi, hace poco les mostre una versión en la que se trata de contagiar el virus en carrera con Infectonator Hot Chase y por último aquí tenéis una versión inspirada en la Navidad Infectonator Survivors, que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...