Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Infectonator Hot Chase

Infectonator Hot ChaseInfectonator Hot Chase: Vuelve la pandemia del virus zombie con una nueva entrega gratis en versión flash de "la infección". Algunos supervivientes han tratado de salvarse corriendo y huyendo por medios aéreos, parece que podrían conseguir sobrevivir al virus. En este caso eres el malo de la película y tienes que infectar a todo el mundo que puedas. Comienzas con un zombie y debes de correr por la carretera alimentandote de los humanos que huyen desencajados de miedo, con las monedas que obtengas puedes ir mejorando tu virus para hacerlo más efectivo. Infectonator Hot Chase es la tercera parte de este divertido juego de infección zombie, si no has tenido ocasión de jugar a ningún otra pandemia infecciosa te recomiendo que pruebes este. Aunque también si lo deseas puedes jugar a la famosa y para mi gusto de los mejores flash gratis de zombies que he jugado la segunda parte, diferente pero muy buena y muy jugada además de bastante popular en los portales de minijuegos gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...