Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Road of Fury - Camino de la furia

road of furyRoad of Fury - En este minijuego vas a tener que recorrer un verdadero "camino de la furia", por no llamarlo "atravesar un infierno". Comienzas con un coche equipado con una ametralladora y algo de blindaje, el objetivo es recorrer la mayor distancia posible y acabar con los enemigos que pueden atacarte desde tierra o bien desde el aire. No será tarea fácil terminar el recorrido de una sola vez, debes de hacer dinero para comprar otros carros que te ayuden en tu hazaña y para mejorar los vehículos de los que dispones. Road of Fury es un juego de disparos desde vehículos blindados tipo arcade, lo que quiere decir que a medida que avances en el juego cada vez te aparecerán más enemigos y entrenaras tus reflejos y habilidad en un combate en carrera épico. Pulse el play, es gratis y puede mantenerle un rato entretenido tratando de superar el recorrido de camino de la furia o en inglés titulado (Road of Fury).

1 comentario :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...