Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Street Fighter Creation

Street Fighter CreationStreet Fighter Creation: Uno de los juegos más jugados de todos los tiempos en una creación arcade de pelea callejera para disfrutar de la lucha por las calles con los personajes del popular y grande clásico de Street Fighter 2. No he podido encontrar la versión en español y todo el juego esta escrito en japones, es el único inconveniente malo del juego, aunque la navegación por los menús se hace muy intuitiva y no te será demasiado difícil jugar. Los movimientos de Street Fighter Creation son bastante fáciles y no existen demasiadas combinaciones extrañas de teclas como en los clásicos de lucha con el titulo de Street Fighter. Se juega con letras de teclado WSDA para moverse, J golpear, K saltar, especiales que se deben de desbloquear durante el transcurso del juego letras de teclado L,U,I,O. Puedes comenzar a jugar cuando quieras solo presiona en la imagen mini de este post y dará comienzo la descarga en la pantalla de tu ordenador.

2 comentarios :

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...