Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Undead Run

Undead Run: Trepidante y con mucha acción, donde vas a tener que correr, disparar y matar enemigos zombis por las calles de la ciudad. El desastre llegó cierto día a tu ciudad, un virus desconocido contagio a la población convirtiéndolos en muertos vivientes o como se les suele conocer "zombis". El objetivo es avanzar todo lo que puedas por las calles hasta llegar al rey maldito de los zombis, hazte con el botín para mejorar tus armas y habilidades. Undead Run es muy sencillo de jugar pero debes tener cierta habilidad para acabar con todos los zombis que puedas, utiliza el ratón para apuntar y moverte por los escenarios. Presionar jugar y descubre por ti mismo la acción de otro mata zombis en versión flash gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...