Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de lanzamiento Canoniac Launcher

juego de lanzamientoJuego de lanzamiento del muñeco con cañon - Canoniac Launcher. Un sencillo minijuego muy entretenido en el que tendrás que ir ganando dinero para actualizar los cañones, armas y mejoras. Consigue que el muñeco llegue lo más lejos posible y actualiza con el dinero obtenido. El objetivo es superar la marca de distancia en cada uno de los lanzamientos, puedes realizar tantos disparos como quieras, hasta conseguir superar el juego de lanzamiento de muñeco. Controles de Canoniac Launcher con el ratón para apuntar y disparar, también el ratón para seleccionar en los menús del minijuego. Dale un buen cañonazo al muñeco y bate todos los records con el juego de lanzamiento Canoniac Launcher, pulse play para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...