Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Earth Taken 2

Earth Taken 2: El apocalipsis y la invasión de extraterrestres tuvo lugar hace algunos años, unos pocos supervivientes buscan venganza, entre ellos te encuentras tú. La acción y la aventura continúan con esta segunda parte del conocido Earth Taken al que tuvimos la oportunidad de jugar no hace mucho en Webminijuegos 10. Adéntrate en este mundo en ruinas y trata de sobrevivir a contra pronostico de los alienígenas, el aire fue convertido en irrespirable para los humanos por este motivo vas con mascarilla, los alienígenas pueden respiran perfectamente, es más los aliens querían quedarse con la Tierra para ellos. En Earth Taken 2 tienes la difícil misión de salvar la civilización humana o lo que queda de ellos y si puedes el planeta. No esperes más y presiona el play de este estupendo juego gratuito de acción y aventuras en un mundo ruinoso del que se han apoderado los aliens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...