Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Valet Parking 3D

Valet parking 3dLlega Valet Parking 3D con más realismo en la conducción y en los gráficos, ya que se trata de un juego en 3D. Anteriores entregas como Valet Parking 2 al que hemos tenido la oportunidad de jugar en Webminijuegos 10 nos transportaban al parking de un hotel muy concurrido como el tipo aparca coches que trabaja en el parking, pero con Valet Parking 3D la sensación de ser un aparca coches de un hotel aumenta considerablemente. Vas a tener que aparcar todo tipo de coches deportivos, cada uno en su respectiva plaza de parking, te pagaran por aparcar los coches y por entregarlos sin un rasguño a sus propietarios. Debes de ser rápido y habilidoso aparcando los coches pues a medida que transcurren las horas el hotel comenzara a llenarse de visitantes con mucha prisa. Procura que los propietarios de los coches no tengan que esperar demasiado para recoger sus coches o para que se los aparques bien en sus respectivas plazas o estos se enfadaran lo que se vera reflejado en el importe que te paguen. Además de tardar demasiado los propietarios podrían largarse enfadados dejando su coche en el parking estorbando para que puedas realizar tu trabajo bien. Valet Parking 3D es sencillo de jugar y solo se trata de aparcar y entregar los coches, tu rapidez y habilidad sera lo que repercutirá en hacer bien el trabajito de aparca coches de un hotel muy popular de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...